playas-en-valencia.jpg

El mes pasado fue especialmente positivo desde el punto de vista turístico para España, entre otras cosas porque al coincidir la Semana Santa el número de turistas que se tenía previsto era mayor. En este sentido los datos del mes de marzo hablan de unos 3,87 millones de turistas extranjeros, que es una cifra muy positiva y que supone un incremento del 7,9% con respecto al mes de marzo de 2012. Es muy importante tener en cuenta a MSC cruceros online y a todas sus propuestas interesantes.

Además de tener mucha repercusión la Semana Santa, este buen resultado se debe entre otras cosas a la mejoría de la situación económica en algunos países, cuyos ciudadanos se permitieron una escapada por España durante el mes de marzo. Es importante destacar que entre los mercados emisores más notables se encuentra Estados Unidos, Rusia e Irlanda, tres países que poco a poco se están interesando más por España y esto es algo muy positivo.

De entre las comunidades como mayor crecimiento en marzo nos encontramos con la Comunidad Valenciana con un aumento del 5,5%. En general se puede decir que el mes de marzo ha sido muy positivo por la gran afluencia de turistas europeos y de otros continentes en España, además de ser muy positivo por la estancia en los diferentes hoteles del país, cuyos resultados han sido realmente muy positivos. Con este mes de marzo las perspectivas para los próximos meses en España son más que positivas en materia de turismo, que es lo que puede seguir mejorando en los próximos meses.

Vía | Expreso
Foto | Flickr