parador-turismo.jpg

Este puente de la Constitución ha estado marcado por la huelga de los trabajadores de Paradores, debido a que no están conformes con el ERE que propone la empresa. Es por ello que a lo largo de todo este fin de semana se calculan pérdidas de hasta 2 millones de euros debido a la huelga de Paradores y lógicamente es una pérdida de gran importancia. Son muchos los turistas que han buscado otros alojamientos como los buenos hoteles en Ibiza baratos, que es una de las muchas opciones para un puente como el de la Constitución.

Muchos turistas nacionales y extranjeros han dejado de lado la posibilidad de alojarse en uno de los paradores debido a que temían por la huelga y lógicamente han optado por otros alojamientos como hoteles, campings y demás opciones que ofrece España para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones, en este caso durante una escapada en el puente.

Estas huelgas hacen mucho daño en fechas tan importantes como los puentes o durante la Navidad y lógicamente estas pérdidas repercutirán negativamente en Paradores en los próximos meses, en especial será muy negativo para los trabajadores que ahora temen por sus respectivos puestos de trabajo y que tienen derecho a ponerse en huelga para conservar su empleo. Si los días de huelga se repiten durante el mes de diciembre, podría ser perjudicial de cara al nivel de ocupación de los diferentes paradores de turismo en toda España, ya que es una época realmente muy importante en todo el país.

Vía | Expreso
Foto | Flickr