barajas-museo.jpg

En Madrid se acaba de inaugurar un muy interesante museo que seguro gustará a muchas personas. Se trata del Museo de la Baraja, un museo muy peculiar en el que los aficionados a las barajas o simples curiosos van a poder ver y disfrutar de una amplia colección de barajas variadas dentro de este museo en Madrid. Es un museo que se acaba de inaugurar hoy 3 de diciembre y a partir de ahora recibirá a visitantes que tengan ganas de conocer más sobre el mundo de las barajas.

La colección de barajas es realmente muy amplia y lo mejor de todo es que hay barajas de Europa y de Latinoamérica, destacando algunas interesantes barajas mexicanas como la baraja del Ferrocarril, barajas chinas, además de barajas de tauromaquia. Ciertamente nos encontramos ante un museo muy completo que intenta ofrecer una visión amplia sobre el mundo de las barajas y seguro que llamará mucho la atención de todos los visitantes que tengan ganas de acercase hasta este museo.

Abajo tenemos el link donde encontraremos una mayor información sobre el museo de la Baraja de Madrid, además de todo lo que merece la pena conocer de este estupendo museo. Seguro que a partir de ahora muchos interesados por las barajas no dudarán en disfrutar en este museo, que es muy diferente a otros museos que se encuentran en la capital de España. Siempre viene muy bien tener la oportunidad de conocer nuevos museos de temáticas diferentes, para que los turistas puedan disfrutar con ellos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | Museodelabaraja