santander-rutas.jpg

Hace pocos días se inauguraba una nueva ruta en el aeropuerto de Santander, una nueva ruta internacional que ayudar al crecimiento del turismo en la ciudad cántabra y por supuesto en el resto de la comunidad. La ruta con Edimburgo puede ser una muy buena opción para que los turistas tengan más facilidades para conocer esta zona del norte de España. Puede ser una opción para disfrutar de un verano diferente para todos los turistas interesados en aprovechar estos nuevos vuelos.

A partir de ahora los turistas van a poder disfrutar de un viaje desde Santander hasta Edimburgo, uno de los clásicos destinos de Reino Unido y que en la actualidad gusta mucho. Esta ruta con Escocia también puede ayudar a fomentar el turismo extranjero a tierras cántabras en los próximos meses y es una muy buena noticia para que el sector turístico se vea notablemente beneficiado con ella.

Por otro lado es muy interesante tener en cuenta una nueva ruta que se estrenará en junio y que permitirá viajar hasta la ciudad de Dusseldorf en Alemania desde Cantabria. La ruta se podrá disfrutar durante los meses de verano y será una de las propuestas para que los ciudadanos de Cantabria y turistas puedan realizar un viaje de lo más interesante y será una nueva ruta del aeropuerto de Parayas en Santander. Disfrutar de dos nuevas rutas es sin duda muy interesante para que Santander pueda tener una mayor presencia entre los turistas extranjeros que lleguen desde Europa durante sus vacaciones.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Flickr