burgos.jpg

Ayer 13 de julio era el día elegido para la inauguración de un nuevo museo en Burgos. Se trata del Museo de la Evolución Humana, un museo que desde luego es muy esperado y del que se lleva hablando mucho tiempo. Hasta esta inauguración llegarán grandes personalidades como la Reina Sofía, que estará presente en esta inauguración del museo de Burgos, un museo que puede representar un punto de inflexión en el tema turístico de la ciudad, porque a partir de ahora Burgos contará con un nuevo atractivo.

Dentro de este museo podremos disfrutar con buena parte de la Evolución humana y es un tema muy importante y que está muy presente en Burgos, gracias a Atapuerca, uno de los lugares importantes donde se han encontrado restos de vital importancia relacionados con la Evolución Humana. Este museo intentará mostrar la historia de la Humanidad desde un punto de vista muy particular y de una manera en la que todos la podamos entender.

Seguramente pueda ser uno de los museos más atractivos de toda España y al menos será uno de los grandes museos de Castilla y León, un museo que acapara todas las noticias relacionadas con la ciudad de Burgos y su provincia. Será el 13 de julio cuando se inaugure, por lo que es un buen momento para poder acudir a este museo en cuanto podamos viajar a Burgos, algo que seguro han pensado muchos turistas, que están deseosos de poder conocer este atractivo museo que se acaba de inaugurar en Burgos y que será uno de los importantes.

Foto|Flickr