barcelona-hotel.jpg

El año 2012 será muy importante para Barcelona, ya que es una ciudad de España en la que se abrirán hasta 13 nuevos hoteles de lujo en los próximos meses, una cifra muy a tener en cuenta que puede tener una buena repercusión para el turismo que llegue hasta Barcelona durante el presente año. Se tiene prevista la apertura de hoteles de lujo de cinco, cuatro y tres estrellas, por lo que sumará en total más de 1.000 nuevas habitaciones a lo largo de todo el año 2012.

Este aumento del número de hoteles de lujo viene muy bien para que los turistas dispongan de nuevas opciones para disfrutar durante su estancia en Barcelona, una ciudad que ofrece muchas opciones y que merece la pena tenerla en cuenta. A lo largo de estos próximos meses los nuevos hoteles de lujo en Barcelona estarán disponibles para todos los turistas nacionales y extranjeros que quieran disfrutar del máximo confort en esta agradable ciudad que tanto gusta a los turistas y en la que ahora se encontrarán nuevas opciones de alojamiento dentro de la ciudad.


En estos momentos las cadenas hoteleras se están fijando en Barcelona como una de las ciudades interesantes y con gran potencial para seguir creciendo dentro del sector turístico. Tener nuevos hoteles ayudará en los próximos años a tener una mayor cantidad de turistas que se fijen en Barcelona como una ciudad en la que quieran disfrutar de unos días de vacaciones, en especial porque ofrece estupendos hoteles modernos para que todos los turistas puedan elegir.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.