el-hierro-isla.jpg

Se acaba de dar a conocer un interesante proyecto para poder acceder a internet totalmente gratis en la isla de El Hierro, que es uno de los destinos de las islas Canarias ideal para disfrutar de unas vacaciones. En no mucho tiempo El Hierro será una isla en la que el acceso a internet vía Wi-fi será totalmente gratis, que es una noticia de lo más interesante de cara a promocionar el turismo y que turistas del resto de España y de otros países puedan contar con esta isla a la hora de pasar unas vacaciones.

Es un proyecto en el que se pretende invertir 8 millones de euros y fomentar un poco más el turismo en esta isla de las Canarias. Todo lo que sea potenciar el turismo y avanzar en las nuevas tecnologías es una combinación excelente, para que la isla de El Hierro se pueda recuperar de la última erupción volcánica y que así los turistas tengan en cuenta esta isla antes de viajar por España. Sin duda alguna la isla de El Hierro es un rincón de las islas Canarias realmente muy apetecible y que merece la pena.


Tener Wi-fi gratis es una buena noticia para los ciudadanos de la isla de El Hierro y es también una buena noticia para los turistas que acuda hasta este lugar de las islas Canarias y tenga la posibilidad de acceder a internet totalmente gratis, que puede ser un aliciente adicional a la hora de elegir un destino para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr