bahia-mazarron.jpg

De cara al próximo mes de junio una de las grandes citas a tener en cuenta es las Jornadas del atún rojo de Mazarrón, un evento gastronómico que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en esta zona de la Región de Murcia y que permitirá a todos los turistas disfrutar del mejor atún rojo, ya que estamos en plena temporada de este excelente producto del mar. Seguro que muchos turistas se van a querer acercar hasta Mazarrón para disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

Se ofrecerán una serie de platos en diferentes restaurantes de Mazarrón para deleite de todos y cada uno de los turistas que se quieran dar cita en esta zona de la Región de Murcia, unas jornadas que sin duda van a ser toda una novedad y que se espera puedan atraer a numerosos turistas.

Lo mejor de todo es que vamos a poder descubrir las diferentes formas de poder consumir el atún rojo y es por tanto un evento gastronómico único que seguro gustará mucho a todas aquellas personas que se acerquen hasta Mazarrón, un lugar que será protagonista durante estos días del mes de junio. Ya sea fresco o en conserva, el atún rojo es uno de los productos del mar de gran calidad y es uno de los más esperados cuando llega su temporada para poder disfrutar de todo su sabor. Desde luego es un muy buen aliciente desde el punto de vista gastronómico tener acceso al buen atún rojo de temporada, ya que es uno de los productos estrella.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia