jabali.jpg

En este mes de marzo en la comunidad de Cantabria se está celebrando un evento que sin duda suele ser muy interesante para todos los turistas y para los ciudadanos de la zona. Se trata de las Jornadas Gastronómicas de la Caza, un evento que comenzaba el pasado 13 de marzo y se podrá disfrutar hasta el 16, así como del 20 al 23 de este mismo mes, tiempo suficiente como para que los turistas acudan a Cantabria para disfrutar con las mejores propuestas de la caza.

Se trata de un evento importante que tiene lugar en la ciudad de Santander, una ciudad preciosa en la que vamos a poder deleitarnos con hasta 150 platos de caza en el hotel Santemar que están participando en esta cita gastronómica de tanto prestigio y que es perfecta para disfrutar de la buena carne de caza de la zona, que es uno de los grandes placeres de esta comunidad que tanto suele apetecer a todos los turistas en general.

Se puede disfrutar en este hotel y es interesante tener la posibilidad de elegir entre 150 platos variados de caza para que cada uno pueda escoger el que más le llame la atención. Es un buffet que tiene un coste de 58 euros por persona y que sin duda alguna es una excelente oportunidad para poder descubrir el mejor sabor de la caza de la comunidad de Cantabria en la ciudad de Santander, que es uno de los grandes placeres dentro de la gastronomía.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Wikimedia