En Madrid quien no se ríe es porque no quiere. Existen un montón de lugares en la ciudad donde tomarse una copa, escuchar música y además disfrutar de un divertido monólogo de humor. La Chocita del Loro es un buen ejemplo. Aunque en ella no sólo hay humor y copas, también actuaciones de magia, e incluso una escuela para aprendices de mago. Este local tiene dos establecimientos: uno en la calle Hermosilla nº77 (metro Lista o Goya) y otro a las afueras, en la calle Doctor Urquiola nº23 (Carabanchel).

Los días en los que hay espectáculo, hay que realizar una consumición obligada que tiene un suplemento de 3 euros y que finaliza al término del mismo. Los fines de semana suele haber doble función a las 22:00 horas y a la 1:00 horas, para quien venga ya cenado. Y a quienes les gusten las gominolas comprobarán que en este bar es costumbre ofrecer, junto a la copa, un platito con ellas.

Cómicos de la conocida Paramount Comedy, locutores de radio, actores y actrices… Encima del escenario podrás ver a auténticos maestros del humor y la carcajada. La Chocita del Loro no es un local demasiado grande, más bien es alargado, con algunas mesitas y taburetes rodeando el escenario, y por ello resulta bastante frecuente encontrarlo lleno de gente cualquier noche del fin de semana. Llaman la atención las paredes repletas de pósters con dedicatorias de todos los artistas que han ido pasando a lo largo de los años por esta sala madrileña.

Actuación La Chocita del Loro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.