Hoy se ha elegido un nuevo Patrimonio de la Humanidad, que no es otra que la Torre de Hércules y ciertamente es una elección muy importante, porque es una torre muy importante desde el punto de vista histórico y cultural de Galicia. Ha sido elegida de una manera muy firme, con muchos votos a favor y ciertamente es muy importante para Galicia, que se encuentra muy contenta con tener la Torre de Hércules como nuevo Patrimonio de la Humanidad, una elección que se ha hecho en Sevilla, hace pocas horas. Una buena ocasión para reservar hoteles en Galicia y disfrutar de este patrimonio.

faro.jpg

La Torre de Hércules es uno de los testigos de la historia, porque lleva en esta zona de España durante mucho tiempo. Además de la importancia cultural, es algo vital para poder darnos cuenta de nuestra historia. Es curioso que hoy en día sigue siendo una referencia marítima y es todavía mucho más importante ahora que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad, con todo lo que esto conlleva. Es una elección muy importante y también muy merecida.

La Torre de Hércules es sin duda uno de los grandes monumentos importantes y mucho más teniendo en cuenta que ha sido elegida como nuevo Patrimonio de la Humanidad, un hecho que seguro atraerá a turistas a Galicia para poder ver esta Torre de Hércules, que sigue en pie a pesar del paso del tiempo que es uno de los símbolos de la historia y del pasado de España, algo que sorprende mucho. Ahora tenemos en España un nuevo Patrimonio de la Humanidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.