evento-madrid.jpg

Para los amantes de la buena cocina llega una nueva edición de la Madrid Restaurant Week, que es un evento gastronómico en el que la gastronomía típica de Madrid se presenta para que todos los ciudadanos y visitantes puedan disfrutarla. Es una edición que tendrá lugar del 16 al 25 de marzo y que se espera con muchas ganas, ya que en las anteriores ediciones el éxito ha sido muy importante y es un evento que se está consolidando en Madrid como lo está haciendo en otras ciudades.

Durante esta semana se podrá disfrutar de un menú a un precio previamente fijado y se espera la participación de al menos unos 55 establecimientos en toda la capital de España, para que cada cliente pueda elegir el establecimiento que mejor le convenga para disfrutar del menú de este año, unos menús elaborados por chefs conocidos a nivel internacional y que ofrecerán una amplia variedad de platos realmente deliciosos por 25 euros.

Recordemos que uno de los motivos de la Madrid Restaurant Week es solidario, debido a que 1 euro de cada menú se destinará a una causa solidaria y esto es un motivo extra para acudir a un establecimiento y disfrutar de un buen menú durante este mes de marzo, ya que merece la pena disfrutar de cocina moderna de alta calidad y además ayudar en una causa solidaria sin salir de Madrid. Seguro que a partir del 16 de marzo serán muchos los turistas que lleguen a la capital para aprovechar este evento gastronómico de tanto interés.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.