Como cada año, a partir de hoy 11 de agosto se podrá ver la particular lluvia de estrellas, que tiene como nombre Perseidas. Es un fenómeno muy esperado y se producirá a partir de hoy 11 de agosto hasta el 13, aunque será mañana 12 de agosto cuando se pueda ver con una mejor precisión. Es simplemente un espectáculo hermoso y muy recomendable, tanto si eres aficionado a la astronomía o simplemente te apetece mirar al cielo durante un rato, porque es sencillamente un evento interesante.

perseidas.jpg

En España se verá bastante bien, aunque por el hecho de tener luna, no se verá tan bien como otros años. El fenómeno de las Perseidas es uno de los característicos de este mes de agosto y los aficionados a la astronomía están esperándolo con muchas ansias, para disfrutar de esta lluvia de estrellas, que ciertamente gusta mucho, por lo que seguro que disfrutas mucho viendo esta lluvia de estrellas tan especial, que incluso puede ser que te apasione después de haberla visto.

A partir del atardecer es muy buen momento, aunque durante toda la noche podrás estar viendo esta lluvia de estrellas. Hay que tener paciencia y estar en un lugar oscuro para poder verlas. Es simplemente cuestión de pasar un buen rato al aire libre, tomando el fresco y observando detenidamente el cielo desde hoy 11 de agosto hasta el 13 de agosto. Merece mucho la pena y disfrutarás de una lluvia de estrellas muy especial, ya que las Perseidas es un fenómeno especial y esperado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.