En España hay ciertas zonas donde podemos ver fiestas y tradiciones interesantes. En Córdoba, a partir de ahora y durante todo el mes de junio, podremos disfrutar con los típicos patios de la ciudad, que se llena de flores de colores y demás. Es una forma de disfrutar de estos típicos patios, que es un atractivo muy agradable para los turistas extranjeros, pero también es muy agradable para los turistas nacionales. Córdoba siempre es un destino muy interesante y atractivo para poder disfrutar en nuestro viaje.

patios2.jpg

Merece la pena darse la vuelta por Córdoba, disfrutar de todo el colorido de sus patios y por supuesto no perderse el concurso de patios cordobeses, que nos ofrecerán un gran deleite visual. Estos patios están cargados de gran color y muy apetecible para pasear. La primavera y el principio de verano es verdaderamente interesante. A final de junio se celebrará este concurso de los patios cordobeses, en donde eligen a los mejores y más hermosos patios cordobeses, que son ciertamente estupendos.

La ciudad de Córdoba se llena de turistas durante este mes de mayo y junio, ya que gracias a su tiempo, su buena gastronomía y su gente, es un destino muy recomendable, pero además tenemos estos patios, que con su colorido, nos llenan de alegría. Si te apetece disfrutar de una ciudad donde la temperatura es agradable y visitar estos patios, de seguro que no hay mejor mes para poder hacerlo y disfrutarás mucho viendo estas imágenes tan tradicionales de Córdoba, una ciudad con encanto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.