Ryanair ha lanzado la oferta en la que los skis vuelan gratis, una forma de incentivar a los turistas a viajar y disfruta del esquí en su destino favorito. Es una oferta limitada, que terminará el 11 de noviembre o hasta que se llegue a 10.000 pasajeros que reserven esta oferta. Es una manera muy buena de ahorrarse hasta 80 euros pro llevar los skis en el avión y que es un precio muy bueno para viajar con ellos y disfrutar en destinos como Granada, entre muchos otros. Seguro que los billetes se agotarán pronto, porque la oferta de Ryanair vuelve a ser muy buena.

eskis.JPG

En estos momentos estamos inmersos en la campaña para disfrutar de destinos de nieve y esquiar en ellos, así que no es de extrañar que nos encontremos ofertas de vuelos de este tipo, que son muy buenas y además hacen que los turistas se puedan ahorrar el dinero de los skis, que siempre es un peso importante. Ryanair conseguirá que 10.000 turistas viajen con sus skis gratis y disfruten esquiando en diferentes pistas de esquí de España, que a partir de ahora recibirán un buen número de turistas durante estos meses de otoño y de invierno, en los que la nieve estará presente.

Es una oferta que no te la debes perder, sobre todo si tienes skis, ya que hay muchas personas que tienen unos estupendos skis y están esperando este tipo de ofertas para disfrutarlas y ahorrarse mucho dinero. Ryanair vuelve a ofrecer una atractiva oferta, que seguramente será del agrado de muchos turistas, que dispondrán hasta el 11 de noviembre para aprovecharla y llevar los skis gratis. El ahorro lo podrán invertir en algunos días extra en Granada o cualquier otro destino que elijan para disfrutar.

Foto|Bestportier