Cuando un turista visita la ciudad le gusta verla desde diferentes puntos de vista. Os proponemos conocer Madrid desde un punto realmente diferente, curioso y muy atrevido y sólo recomendado para personas sin miedo, audaces y sin vértigo. Hablamos de dar un paseo por los cielos de Madrid aunque más que paseo sería sobrevolar Madrid. Es una inciativa realmente diferente.

aereo.jpg

Hoy en día los turistas que visitan Madrid y quieren experimentar sensaciones totalmente nuevas pueden hacerlo dando ya que hay una empresa que se llama Aerocenter que nos brinda la posibilidad de poder recorrer el cielo de Madrid desde lo alto así como provincias cercanas como Segovia.

El poder sobrevolar y ver desde lo alto los edificios más históricos y populares de Madrid y Segovia así como el estado del Real Madrid, las torres famosas,etc es una sensación muy bonita y que seguro que no la olvidará jamás. Ahora tienes la opción de poder hacerlo. Esta empresa ofrece varias rutas y tiene una duración variada dependiendo del precio. Si decides hacer un viaje más o menos corte te puede costar unos 140 euros o si por el contrario quieres un viaje muy largo e intenso el coste puede ascender hasta los 500 euros. Estos precios son para dos personas por lo que no está nada mal la verdad.

Recuerden que si vienen por Madrid tiene una opción muy válida y económica para concer la ciudad a fondo a través de un paseo cómodo por el cielo. Verás los mismos edificios que si haces una ruta por la ciudad normalmente pero sentirás sensaciones nuevas y diferentes ya que sobrevolar el cielo de Madrid no se puede hacer todos los días. Esta iniciativa está teniendo mucho éxito entre los turistas que visitan Madrid. Es una experiencia de la que salen muy contentos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.