museo-prado.jpg

La ciudad de Madrid tiene unas importantes perspectivas de crecimiento en los próximos años y a partir de ahora dispone de un importante presupuesto de 4,7 millones de euros para que los turistas puedan conocer la capital de España. Es un presupuesto que servirá para llevar a cabo algunas actividades de promoción turística para poder atraer a nuevos visitantes en los próximos meses, que es pretende la capital de España conseguir. Muchos turistas consiguen vuelos Madrid a buenos precios y con ellos pueden disfrutar de unos días en esta fabulosa ciudad

Básicamente Madrid se centrará en mercados tan importantes como Alemania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos e Italia, que son los más interesantes en los que se promocionará en los próximos meses pensando en la campaña de Navidad y en el resto del invierno. La campaña de invierno es una de las más importantes debido a que es una época del año en la que muchos turistas apuestan por Madrid para disfrutar de unas estupendas vacaciones navideñas.

Parte del presupuesto para promoción turística de la capital de España se usará para poder asistir a diferentes ferias de turismo donde pueda exponer sus ofertas y sus propuestas a todos los visitantes. La cultura es siempre parte fundamental para Madrid y los turistas que visitan esta gran ciudad se suelen quedar entusiasmados con sus museos, exposiciones de arte y otras muchas propuestas culturales que llaman mucho la atención a buena parte de los turistas que llegan desde otras zonas de España y desde otros países.

Vía | Expreso
Foto | Flickr