museo-picasso.jpg

Málaga es una hermosa ciudad que este año puede ser perfecta para que puedas pasar en ella unas excelentes vacaciones de verano. Se trata de una ciudad con estupendas playas donde los turistas disfrutan de todo el verano, pero es además un lugar donde nos encontramos con una variedad de museos interesante y que te permitirá conocer buena parte del arte y de la cultura de esta ciudad. Son museos muy interesantes y suele ser del agrado de los muchos turistas que llegan a esta ciudad.

Además de poder aprovechar la vista para disfrutar de unos buenos días de playas, merecerá la pena poder acudir a alguno de los museos para conocerlos y disfrutar de los mejores. Un ejemplo de museo interesante para todos los turistas es por ejemplo el museo Picasso, que es uno de los fundamentales y de los que no te debería faltar, porque es un museo que gusta mucho y es uno de los más destacados en este sentido para poder conocer a lo largo de nuestro viaje.

Además es muy interesante conocer otros muchos museos que se encuentran ubicados en el casco histórico, donde dentro de algunos años podremos conocer nuevos museos, que serán también del interés de los turistas y de los ciudadanos, que suelen disfrutar mucho de estas visitas culturales tanto como los turistas. Málaga es por tanto una ciudad destacable en el aspecto natural de playas y también es muy interesante para poder conocer algunos museos muy interesantes que te llamarán la atención.

Foto|Malaga