destinos-gay.jpg

El turismo gay se ha convertido en los últimos años en un turismo de gran importancia y son muchos los destinos que quieren ser elegidos como mejores destinos gay de España, sobre todo porque es un turismo que interesa mucho hoy en día. En España tenemos una serie de destinos que son los mejores destinos gay de España y esto se determina a partir de la cantidad de turistas gays que viajan a estos destinos de toda España, sobre todo destinos con buenas playas y diversión nocturna.

Tenemos en los primeros puestos a ciudades como Benidorm, que es de sobra conocida como un destino de sol y playa, pero muy cerca tenemos otros destinos gay de España como Gran Canaria y Sitges, que se encuentran muy bien situados en este ránking de destinos preferidos para los gays. No podemos dejar de lado la isla de Ibiza, que es un lugar encantador para turistas heterosexuales y también para los homosexuales, debido a que es una isla con encantadoras playas, buen ocio nocturno y muchas otras cosas.

En este listado nos encontramos con dos importantes ciudades como es el caso de Madrid y Barcelona, además de Valencia y Torremolinos, que son ciudades que suelen gustar mucho al turismo gay en España y que se han convertido en grandes destinos para los turistas gays que viajan por España, tanto los gays de España como los que vienen de otros muchos países, que también se interesan por estos buenos destinos para poder disfrutar de sus vacaciones.

Foto|Visitinggay