Ahora que estamos en unas fechas casi navideñas, es interesante hablar de los típicos mercadillos navideños que nos encontramos en España. Hay muchos, pero uno de los más llamativos, clásicos y recomendables nos lo encontramos en Barcelona. La Fira de Santa Llúcia, que se sitúa cada año frente a la Catedral, es uno de los mercados de Navidad más típicos de toda España.

mercado-de-santa-lucia.jpg

Aquí podrán encontrar todo tipo de objetos navideños y no cualquier tipo de objetos, ya que son regalos que no vamos a encontrar en tiendas, por lo que son mucho más originales, en muchos casos más económicos y seguro que les gusta mucho la variedad que podrán encontrar en este mercadillo de Barcelona.

También es interesante este mercadillo navideño para vivir el ambiente a Navidad que se vive en la ciudad de Barcelona, que suele ser bastante intenso. Lo malo de este mercadillo es que se llena muy pronto de personas, por lo que si no vamos muy temprano, no podremos andar con mucha comodidad ni ver los puestos de manera cómoda.

Como en todo lugar donde se acumula mucha cantidad de personas, hay que tener a buen recaudo nuestro monedero, cartera, bolso y demás. Siempre es mejor prevenir y más en estos tipos de crisis. Desde luego el mercadillo merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.