metro-madrid.jpg

La Comunidad de Madrid dispone de una amplia variedad de monumentos históricos de gran importancia, monumentos que son muy interesantes para los turistas nacionales y los turistas extranjeros. A partir de ahora la comunidad quiere promocionar algunos de estos monumentos a través del metro, una excelente forma de poder dar a conocer a los turistas algunos de los monumentos más representativos.

De esta forma se ofrecerá información en las diferentes estaciones del metro de diferentes edificios importantes, parques de interés para los turistas, yacimientos, esculturas y demás monumentos históricos de la capital de España que se puedan visitar, de tal forma que pueda servir de aliciente para los turistas que se muevan por el metro y que vean la información relacionada con un determinado monumento histórico de la capital. Toda promoción turística es sin duda muy interesante, en especial porque permite a los turistas disfrutar mucho más durante sus vacaciones por suelo madrileño.

La idea es poder ofrecer una imagen cultural más intensa a todos los turistas que viajen por la capital de España y que gracias al metro tengan la posibilidad de conocer algunos de los atractivos culturales más interesantes. De entre todos los monumentos se ha elegido un total de 40, que es una buena muestra de lo que puede ofrecer la capital de España a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones y es sin duda una excelente forma de promocionarse entre los turistas que viajen en metro a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia