ibiza-vacas.jpg

Para este verano se espera un descenso el en número de españoles que finalmente viajen durante estos próximos meses, al menos es lo que revela una interesante encuesta realizada por Ipsos. En esta encuesta nos encontramos con la intención de los españoles de viajar durante las vacaciones de verano en un 50% de los casos, mientras que la otra mitad se está planteando pasar las vacaciones en su ciudad, dejando de lado el viaje durante este año. Viajes a Ibiza y a otras islas encantadoras de España seguirán siendo atractivos para los turistas que buscan destinos de sol y playa.

Lógicamente la crisis económica está haciendo estragos en muchas familias españolas y las vacaciones de verano tendrán que ser mucho más económicas para poder limitarse a gastar lo que cada uno pueda. Además del descenso en la intención de viajar fuera, las personas que piensan hacerlo piensan en hoteles a buenos precios o incluso buscar pasar unas vacaciones en alguna ciudad donde tengan familia para poder alojarse en sus casas, para tener un ahorro durante las vacaciones.

Para este verano muchos turistas estarán pendientes de las ofertas de vuelos y de hoteles baratos, además de las promociones para poder hacer una escapada muy económica, pero sin embargo la mitad de los españoles está pensando en no viajar y en pasar las vacaciones de verano en su ciudad, que por otro lado no es una mala opción si se trata de una ciudad costera con estupendas playas para disfrutar de unas refrescantes vacaciones.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.