Barcelona es una gran ciudad y además de eso tiene una serie de formas por las que podemos movernos por ella, para que los turistas puedan llegar a los sitios que quieren conocer y tengan opciones diferentes. En primer lugar debemos identificar una gran forma de moverse por Barcelona como es el metro, que es un metro muy agradable, de lo más interesante para llegar puntualmente a los lugares que queremos y básico para que el verano sea más agradable, sobre todo por las altas temperaturas.

taxi-barcelona.jpg

Además del metro, hay turistas que prefieren los taxis, que también es una forma de viajar por la ciudad y de poder llevar el equipaje que necesitamos cuando llegamos a Barcelona. Es muy interesante para ir frescos durante el verano, aunque durante el resto del año también es un transporte que interesa a los turistas, sobre todo los que no quieren andar mucho hacia el hotel y demás, porque es mucho mejor viajar en un taxi cómodo, como el de Barcelona.


Es curioso, pero una forma de viajar por Barcelona, sobre todo ahora con el buen tiempo, es precisamente caminar, porque hay ciertos lugares que no se encuentran muy lejos y a los turistas les puede gustar caminar para ver las cosas por sí mismos y así disfrutar de todos los elementos que nos encontramos en esta gran ciudad de España como es Barcelona, que nos muestra diferentes formas de poder viajar por ella y que cada turista puede elegir la que más le interese, entre muchas otras opciones.

Vía|Absolutbcn
Foto|
Mundofoto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.