Ciertamente la Expo como se podía suponer está siendo todo un éxito entre los turistas extranjeros ya que les está entusiasmando mucho ya que es un espectáculo único el que todos los que se acerquen van a poder ver ya que además de conocer los pabellones de los diferentes países y poder conocer así su cultura también van a poder disfrutar del espectáculo diario con luces y demostraciones culturales de cada país.

expo1.jpg

Con todo esto no es de extrañar que la cifra de los visitantes que hasta ahora han pasado por la Expo de Zaragoza sean muchos. En su primera semana desde que se inauguró esta exposición ha recibido nada menos que unas 342.000 visitas que es un dato muy a tener en cuenta. Ciertamente el ritmo de visitas que ha presentado la Expo es sensacional y a todos los turistas les ha gustado mucho todos los espectáculos visuales junto con los pabellones que han podido visitar porque lógicamente no es posible verlos todos.

Hay otro dato que es interesante con respecto a la procedencia de los visitantes ya que según fuentes oficiales dicen que el 74% de los que visita la Expo lo hacen desde Zaragoza, 21% el resto de España y tan sólo el 4% son turistas extranjeros. Los datos de estancia en la Expo es aproximadamente es de cerca de seis horas y la valoración es notable.

Lo más exitoso ha sido el pabellón de Aragón, de América Latina, entre otros. También gusta mucho los espectáculos de agua que cada día se ofrecen. Desde luego es muy recomendable que lo puedas visitar ya que te gustará.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.