murcia-card.jpg

A partir del mes de septiembre todos los turistas que viajen hasta la ciudad de Murcia tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de descuentos gracias a la Tourist Card. Se trata de una tarjeta turística muy interesante con la que todos los turistas podrán conseguir una serie de descuentos exclusivos a lo largo de sus vacaciones, que siempre es algo muy atractivo para que el viaje pueda resultar algo más económico en la medida de lo posible.

Es una tarjeta que ha sido presentada hace poco y que permitirá a todos los turistas disfrutar de hasta un 20% de descuento a lo largo de su estancia en Murcia. Los visitantes disfrutarán de descuentos a la hora de comer en buenos restaurantes de la ciudad, ir de compras, además de disfrutar de opciones de ocio muy variadas. Ciertamente tener descuentos durante las vacaciones es una tentación muy importante y puede permitir que los turistas pasen unos días en Murcia para poder aprovechar la Tourist Card, que a partir del mes de septiembre comienza a funcionar y estará disponible para todos los turistas interesados en ahorrar en vacaciones.

Ofrecer a los turistas descuentos es una buena forma de atraer a nuevos visitantes hasta la ciudad de Murcia y es una excelente manera de que los turistas puedan realizar un gasto durante sus vacaciones. Para todos los turistas interesados en esta tarjeta la podrán conseguir durante su estancia en la ciudad en el Punto de Información Turística o bien a través de internet.

Vía | Expreso
Foto | Flickr