museo-alilcante.jpg

A partir de ahora todos los que visiten la ciudad de Alicante podrán conocer uno de los grandes y nuevos museos de esta atractiva ciudad. Se trata del Museo de Arte Contemporáneo, que acaba de abrir sus puertas y que es una maravilla, sobre todo porque dentro de este museo nos encontraremos con una serie de obras que pertenecen al arte contemporáneo, que es una maravilla para que podamos disfrutar con este arte moderno, que suele gustar mucho.

Alicante es una ciudad moderna y ahora con este museo seguro que lo será todavía más. Dentro de este gran museo nos encontraremos obras de grandes artistas, como por ejemplo algunas obras de Miró o Chillida, que son grandes referentes para el arte moderno y que merecerá mucho la pena ver las obras dentro de este nuevo y atractivo museo de Alicante, un museo que cuenta nada menos que con 4.700 metros cuadrados y que es una maravilla para todos los turistas que vengan.

Seguro que este nuevo museo será uno de los que sean referente en cuanto a los museos de arte moderno de España y Alicante empezará recibir muchas visitas de turistas amantes del arte que quieran conocer este gran museo de cerca, para disfrutar con las obras que se podrán ver a partir de ahora dentro de este museo de arte moderno de Alicante, un museo muy interesante y que merece mucho la pena, sobre todo porque todas y cada una de las obras son de gran calidad y seguro gustarán mucho.

Foto|Levante