museo-burgos.jpg

En España se celebra durante el mes de noviembre la Semana de la Ciencia y es una buena excusa para no perderse algunos de los museos de Castilla y León a lo largo de este mes, ya que se están preparando una serie de actividades con motivo de la Semana de la Ciencia en los museos más importantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en algunos de estos museos tan destacados.

Uno de estos museos es el de la Siderurgia y Minería de Sabero en León. Es un museo que ofrecerá diferentes actividades especiales los días 13,21 y 28 de este mes de noviembre, con una serie de talleres relacionados con la Esfera del Agua. Se podrá disfrutar de una serie de eventos en el popular Museo de la Evolución Humana de Burgos, que será otro de los lugares a tener en cuenta en el mes de noviembre.

Destacar el museo Etnográfico de Castilla y León, que será otro de los lugares donde se podrá disfrutar de propuestas relacionadas con la Semana de la Ciencia para disfrute tanto de los ciudadanos como de los turistas. Desde luego son tres de los museos que van a ofrecer actividades adicionales en la Semana de la Ciencia y son alicientes suficientes como para que los turistas puedan realizar un viaje por estos puntos de la comunidad de Castilla y León a lo largo de las vacaciones, en especial para los amantes de la cultura.

Vía | Expreso
Foto | Flickr