castillo-navarra.jpg

Navarra está ofreciendo durante este verano una serie de visitas teatralizadas para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes. Estas visitas teatralizadas se suelen llevar a cabo en otros puntos de España y en este caso los turistas van a poder disfrutar de las visitas en Navarra durante el presente mes de agosto, pero también se ofrecerán diferentes visitas durante el mes de septiembre en diferentes puntos de Navarra que suelen gustar a los turistas debido a su interés desde el punto de vista cultural e histórico.

Las visitas teatralizadas permiten a los turistas disfrutar con la historia de los diferentes puntos de interés de Navarra, conocer grandes construcciones y monumentos durante las visitas y también disfrutar con las interpretaciones de los actores que ofrecen las visitas teatralizadas a todos los turistas. Este tipo de actividades suelen llamar mucho la atención a todos los turistas nacionales y extranjeros, además de ser una excelente forma de promocionar Navarra durante los meses de verano.

Dentro de la programación de verano Navarra está ofreciendo diferentes visitas a lugares como el Monasterio de Iranzu, Museo de la Brujería, fortaleza de Viana, entre otros lugares que suelen interesar mucho a todos los turistas que se presenten durante el verano en tierras navarras. Sin duda es una buena forma de conocer un poco de la historia de Navarra de forma diferente y siempre con un toque de humor que suele gustar a todos los turistas que disfrutan cada año con estas visitas teatralizadas durante los meses de verano.

Vía | Expreso
Foto | Flickr