alhambra.jpg

La ciudad de Granada vivirá a lo largo del mes de junio uno de los clásicos eventos de ocio que gustan mucho a los turistas y a los granadinos. Se trata del Festival Internacional de Música y Danza que se celebrará en el recién estrenado mes de junio en esta ciudad, un evento que es uno de los más tradicionales de esta época del año en Granada y es uno de los que no te deberías perder para disfrutar de este mes de junio y parte de julio en Granada, una ciudad con un encanto muy especial.

El festival permite disfrutar de música y danza en diferentes rincones de Granada muy especiales, como es el caso de la preciosa catedral de Granada, Monasterio de San Jerónimo e incluso en la propia Alhambra, ya que serán algunos de los diferentes escenarios donde se pueda disfrutar de este festival de música y danza en la ciudad de Granada en el mes de junio, un evento clásico que suele gustar mucho.

Este festival suele atraer a muchos turistas de otros puntos de España y del extranjero, ya que es una oportunidad única para disfrutar con tranquilidad de buenos espectáculos de música y danza. El festival tendrá lugar del 22 de junio hasta el próximo 8 de julio, tiempo más que suficiente para poder disfrutar de buena música y estupendos espectáculos de danza. Cada año es un festival que suele tener mucho éxito y atraer a muchos turistas hasta Granada durante los meses de junio y julio.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr