las-palmas-gran-canaria.jpg

La cadena hotelera AC Hotels by Marriott sigue apostando por España como gran destino turístico y por ello está abriendo nuevos hoteles en estos últimos meses, para que los turistas que lleguen a España se puedan encontrar con estos estupendos hoteles de la cadena hotelera, unos hoteles en Canarias modernos y de gran calidad. El último hotel en inaugurar la cadena se encuentra ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, que es uno de los rincones de las islas Canarias más hermosos.

Es un hotel que se abrirá al público a partir del 7 de mayo y sin duda será una gran novedad para todos los turistas que quieran hacer una visita a esta zona de las islas Canarias gracias a que se podrán alojar en una de las fabulosas habitaciones de este moderno hotel. Se trata del segundo establecimiento que esta cadena hotelera abre en Las Palmas de Gran Canaria y seguro que tendrá tanto éxito como tiene el primero.

Este segundo hotel se llama AC Iberia Las Palmas y lo mejor de todo para los turistas es que se encuentra muy cerca de grandes monumentos de esta zona de las islas Canarias, por lo que puede ser adecuado para los turistas interesados en ir de compras por Las Palmas de Gran Canaria y además tengan ganas de conocer algunos atractivos culturales. También es un hotel muy interesante gracias a que ofrece instalaciones modernas, habitaciones amplias y con todo tipo de servicios que suelen gustar a todos los clientes de esta cadena hotelera.

Vía | Expreso
Foto | Flickr