bonsai.jpg

Los que quieran conocer la hermosa ciudad de Murcia, tienen ahora un nuevo museo para poder descubrir. Se trata del novedoso museo del Bonsái, un museo en el que se ofrece una amplia información acerca de estos estupendos árboles tan atractivos y que muchos tenemos en casa. Es un museo que se inaugura en Murcia con la intención de acercar a todos los visitantes la gran variedad de bonsáis que nos encontramos en el mundo, una variedad que irá aumentado con el paso del tiempo.

De momento comentar que este atractivo museo se encuentra en el Parque Terra Natura y que tendrá en principio unos 29 ejemplares de diferentes especies y poco a poco se aumentará la cantidad de ejemplares dentro de este museo al aire libre, que es otra de las grandes características de este museo del Bonsái en Murcia, un museo que no te deberías perder, sobre todo si eres amante de los bonsáis y en general de la naturaleza. Será uno de los museos de referencia de esta zona de España y será sobre todo un lugar para descubrir.

Nada mejor que tener nuevos alicientes para poder conocer la ciudad de Murcia, una ciudad muy interesante y que merece mucho la pena conocer. Los bonsáis siempre han llamado la atención y es una de las clásicas plantas que muchos tenemos en casa, gracias en parte al pequeño tamaño que ocupan y por lo hermosos que suelen ser, además de llegar a ser muy decorativos, que es muy importante.

Foto|Ambonsai