cibeles-madrid.jpg

Con el comienzo del nuevo año desde la capital de España su alcaldesa tiene en mente llevar a cabo un nuevo plan de turismo, con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad de Madrid. La capital del país no está pasando por sus mejores momentos y por ello llevar a cabo un nuevo plan de turismo es algo que necesita la ciudad para poder salir adelante e intentar mejorar los datos del año pasado.

Sin duda el potencial de Madrid para destacar en materia de turismo sigue siendo importante y es una ciudad que intentará atraer a una gran cantidad de turistas de otros puntos de España y turistas extranjeros que apuesten por viajar hasta esta ciudad a lo largo de todo el año, que puede ser muy importante en materia de turismo para que la ciudad avance.


Será una campaña que se presentará en los próximos días en este comienzo de año y que se hace con la intención de que pueda ser un nuevo aliciente para que el sector turístico de la ciudad de Madrid pueda verse favorecido con este nuevo plan de turismo para destacar algunos de los muchos alicientes que se ofrecen entre los turistas. En este sentido es una muy buena idea para que en este 2014 el turismo en la capital pueda obtener mejores resultados y se pueda aprovechar del buen ritmo de visitantes que está teniendo el resto del país durante todo el año, como ha sido durante el año pasado.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia