Se ha realizado un estudio recientemente que desvela que los españoles somos bastante descuidados cuando nos alojamos en los hoteles. Este estudio desvela que los españoles nos dejamos muchas cosas en las habitaciones de los hoteles, debido a las prisas, despistes, entre otros motivos. En ocasiones no son objetos de gran valor, pero algunas veces se han podido encontrar objetos muy valiosos.

olvidos-habitacion-hotel.jpg

Uno de los objetos más típicos que se olvidan los españoles es el cargador del móvil ya que es algo que se usa mucho y se deja en cualquier lugar para luego recogerlo, cosa que no siempre sucede. También nos solemos dejar alguna prenda de ropa que no sea muy grande, relojes, móviles, cosméticos, entre otras cosas.

Hay otros objetos que son usuales, aunque no creo que nadie los reclame. Se trata de los juguetes eróticos que son muy comunes y que se encuentran con frecuencia cuando un turista ha dejado la habitación. No tienen el valor suficiente esos objetos como para que nadie los reclame ya que hay que tener lo suyo para recoger al hotel un juguete erótico que se te ha olvidado.

El mejor consejo para que no te ocurra es revisar muy bien toda la habitación pero todavía mejor es hacer una lista con lo que traes en la maleta y luego revisar todo. Con las prisas es algo que no se suele hacer pero que es muy recomendable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.