mallorca-vuelos.jpg

De cara a la Navidad la aerolínea Air Nostrum ofrecer una oferta muy tentadora para los turistas que tengan ganas de volar entre las diferentes islas Baleares, una excelente opción para poder disfrutar durante la Navidad. Es una oferta que se puede reservar en la web de la compañía hasta el próximo 9 de diciembre y que permitirá a todos los turistas estrenar el nuevo año en Baleares, que es un lugar cuanto menos atractivo. La reserva de hoteles en Barcelona, Baleares y otros destinos suele ser muy intensa durante las vacaciones de Navidad.

Es un buen momento para aprovechar esta oferta y poder disfrutar de vuelos entre Ibiza y Palma de Mallorca por 74 euros en caso de que no seas residente, ya que en el caso de los residentes esta ruta tiene un precio de 39,62 euros, al igual que la ruta entre Menorca y Palma de Mallorca, que es otra de las opciones que esta compañía pone a disposición de todos sus clientes para que puedan disfrutar de unas vacaciones entre el mes de enero y el 24 de marzo de 2013.

Lógicamente comenzar el 2013 en un lugar tan natural y atractivo como es el caso de Balares es una buena propuesta, muy especialmente para las parejas que tienen ganas de hacer una escapada muy económica y no saben todavía el destino al que quieren viajar a partir del mes de enero. La oferta tiene como límite el próximo 9 de diciembre y en la web de Air Nostrum se ofrecen numerosas ofertas para que cada uno pueda elegir la que más le convenga.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.