cerveza-fiesta.jpg

Si te gusta la cerveza entonces es muy recomendable que no te pierdas la próxima fiesta de la cerveza que tendrá lugar en esta encantadora ciudad del norte de España. Se trata de del Oktoberfest Gijón, una fiesta que sin duda ese espera que sea una de las más importantes de toda España durante el verano y a la que acudirán muchos ciudadanos y turistas que tengan ganas de pasarlo bien durante algunos días y disfrutar con diferentes cervezas a partir de ahora hasta el próximo 1 de julio.

Es una fiesta que tendrá lugar desde el 22 de junio hasta el 1 de julio, tiempo suficiente para disfrutar con la buena cerveza, buen ambiente y también de las actividades que se llevarán a cabo en esta fiesta. El Oktoberfest Gijón se presenta como una de las mayores fiesta de la cerveza de toda España y los turistas se van a encontrar con unos precios muy económicos para que no tengan problemas en consumir tanto como quieran.

Lo mejor de todo es que la fiesta es al aire libre y es un buen momento para disfrutar de las mejores noches de verano en al ciudad de Gijón, además de ser una excusa para hacer una escapada durante los próximos días hasta Gijón con los amigos o bien disfrutar en pareja de esta fiesta de la cerveza tan esperada, donde vamos a poder disfrutar de una amplia variedad de cervezas diferentes para que cada uno pueda beber la que más le apetezca en cada momento en la fiesta.

Vía | Expreso
Foto | Flickr