pais-vasco-rural.jpg

El País Vasco es una comunidad autónoma de España que sigue creciendo en número de turistas año tras año y para 2012 la intención de este destino turístico es conseguir llegar a los 5 millones de turistas aproximadamente, una cifra que supone todo un resto para esta comunidad pero es uno de los objetivos, conseguir que cambien una vacaciones en lanzarote por Bilbao. Durante el año el País Vasco suele recibir una gran cantidad de turistas que disfrutan de un lugar acogedor tanto en verano como durante los meses de invierno.

Ciertamente País Vasco es sinónimo de lugar donde los turistas pueden descubrir una gastronomía tradicional muy variada y además es una zona de España perfecta para los amantes de la buena comida, por lo que es uno de los muchos atractivos que ofrece el País Vasco para todos los turistas que tengan ganas de visitar esta zona del norte de España a lo largo del año que viene, que será un momento importante para seguir mejorando.


En estos momentos el País Vasco suele recibir el 5% de los viajeros que llegan a España, por lo que se pretende que el porcentaje pueda rozar el 10% fomentando el turismo al País Vasco gracias a sus encantos naturales, buenos alojamientos, comida y además actividades culturales que sean del agrado de los turistas. Con todas las dificultades económicas del País Vasco lo que se pretende es llegar a los 5 millones de turistas en el año 2012, un reto al alcance de esta comunidad para el próximo año debido a que tiene un gran potencial para seguir aumentando en número de turistas próximamente.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.