cardona-parador.jpg

Para poder obtener buenos resultados Paradores de España está ofreciendo una serie de propuestas muy económicas para que los turistas de toda España puedan disfrutar de una Semana Santa diferente. Se trata de una serie de ofertas muy interesantes para poder conseguir habitaciones en uno de los muchos paradores de toda España a unos precios muy interesantes. Es muy interesante pensar en las ofertas de esquí en Sierra Nevada online, que es otra opción a tener en cuenta.

De entre las ofertas más atractivas los turistas podrán disfrutar de alojamiento desde 60 euros por noche en diferentes paradores de España, un precio que sin duda es muy sugerente si tenemos en cuenta la época del año en la que nos encontramos y mucho más teniendo en cuenta que se trata de un precio para una habitación doble.

De entre los paradores que cuentan con habitaciones desde 60 euros merece la pena destacar algunos como el de Albacete, Castillos de Benavente y de Cardona en Barcelona, Santillana Gil Blas, entre otros muchos establecimientos donde los turistas van a poder pasar una Semana Santa realmente muy atractiva y que seguro merecerá la pena para cualquier pareja que tenga ganas de pasar fuera de su casa unos días relajados. Desde luego existen diferentes alojamientos para que cada turista pueda elegir el mejor destino donde quiera disfrutar de la Semana Santa y optar por uno de los muchos paradores de España que tanto suelen gustar a todos los turistas, en especial cuando se ofrecen habitaciones a tan buenos precios.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.