parque-cabarceno.jpg

Uno de los lugares de interés en Cantabria se encuentra en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, uno de los rincones naturales de esta comunidad autónoma que gusta mucho entre todos los turistas. Se acaba de anunciar que a partir de ahora todos los sábados los turistas podrán disfrutar de la denominada visita salvaje, una interesante modalidad que seguro gustará mucho entre los turistas nacionales y extranjeros que apuesten por este parque. Es una de las propuestas interesantes para poder disfrutar en España de unas vacaciones realmente apetecibles, pero también se pueden encontrar otras ofertas de viajes igualmente atractivas y familiares dependiendo de los gustos de cada uno.

En esta visita los turistas podrán disfrutar de un amplio recorrido entre las 10 y las 17 horas, una visita muy recomendable para las parejas y familias que quieran estar rodeados por diferentes animales que se encuentran en este parque de Cantabria, como es el caso de los rinocerontes, diferentes aves rapaces, gorilas, osos pardos y los clásicos elefantes.

El precio de esta visita salvaje que tendrá lugar cada sábado es de unos 160 a 200 euros por persona, aunque lo mejor es que se ofrece una comida en el restaurante que se encuentra dentro del parque para que las familias tengan la posibilidad de disfrutar de un día completo en este lugar tan interesante y con tantos animales. Para los amantes de los animales es una propuesta interesante tener en cuenta las visitas salvajes, para disfrutar de una experiencia fabulosa sin tener que salir de España durante las vacaciones.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Flickr