navidad-madrid.jpg

Actualmente pasar la Navidad en la capital de España es uno de los mejores planes para muchos turistas españoles y extranjeros, debido a que la ciudad de Madrid ofrece diferentes alicientes que merece la pena destacar. En primer lugar el mercado navideño de Madrid es muy conocido gracias a que es una de las tradiciones más importantes y a la gran cantidad de artículos que ofrece para que los turistas puedan hacer sus compras, que es uno de los grandes alicientes a tener muy en cuenta.

Tampoco se debe olvidar que la iluminación de las calles de Madrid y de sus comercios es algo que siempre suele gustar mucho a todo el mundo y es un bonito aliciente para pasear por las calles de Madrid y hacer las compras a lo largo del mes de diciembre. Uno de los eventos destacados en la capital de España es la Sal Silvestre, que es una carrera muy interesante que se celebra en el último día del año y que cuenta con gran participación.

Destacar que es un buen momento para poder entrar a diferentes establecimientos para tomar un buen chocolate con churros cada mañana o durante la madrugada en diferentes locales, que es una tradición que ahora en invierno viene muy bien y que muchos turistas suelen tener en cuenta ahora durante la Navidad en la capital de España, que es uno de los lugares ideales para celebrar estas fiestas durante unas vacaciones tanto en familia como en pareja.

Vía | Elpais
Foto | Flickr