Si estas alojado en uno de los hoteles en Gijon en estas fechas, tenemos que informarte que durante este mes de noviembre tenemos una serie de competiciones gastronómicas de primer nivel. En Gijón tenemos el II Campeonato de Pinchos y tapas de Gijón, que es un evento muy interesante y que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre, por lo que todavía estás a tiempo de poder disfrutar y acercarte. Es una aventura gastronómica muy agradable el acercarse a Gijón y poder disfrutar mucho de las buenas y tradicionales tapas, los originales pinchos y demás, que seguro será de tu agrado.

pinchos-y-tapas.jpg

El año pasado los establecimientos participaron muy activamente en el primer evento y es por ello que este año se ha repetido la convocatoria, con el ánimo de que más personas se puedan acercar para disfrutar de este evento gastronómico. Siempre gusta poder descubrir las grandes tapas y los buenos pinchos de una zona como es Gijón, con los que los turistas podrán disfrutar de excelentes tapas y pinchos que preparen los diferentes establecimientos que nos encontramos en Gijón y que serán los que participen nuevamente este año.

Este año la participación será muy alta, sobre todo porque el año pasado gustó mucho el poder participar. Este año serán unos 75 establecimientos de Gijón los que tengan la ocasión de preparar sus tapas y pinchos y poder así optar a ser los mejores pinchos y tapas. Un evento gastronómico de este tipo siempre es muy agradable y de seguro que entre el 4 y 8 de noviembre serán muchos los turistas y ciudadanos que se den cita en esta ciudad para disfrutar de todo lo bueno de esta tierra.

Foto|Absolutgijón

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.