maspalomas-gran-canaria.jpg

En España tenemos la suerte de contar con excelentes playas y muchas de ellas tienen la bandera azul, que es un símbolo que suele gustar mucho a los turistas. Se acaba de dar a conocer una lista de las playas con bandera azul más valoradas por los turistas y son playas del territorio español que son realmente recomendables por su calidad y por sus servicios. Una de las playas con mejor valoración es la Caleta en Cádiz, que es una playa muy adecuada para poder pasar el verano en familia o en pareja y ofrece todo lo que los turistas buscan en una buena playa.

Otra de las playas con bandera azul que tienen una gran valoración son las que se encuentran en las islas Cíes de Galicia, que es una zona natural preciosa para disfrutar durante todo el verano. Estas playas cuentan con la presencia de numerosos turistas procedentes de otros puntos de España y de otros países, ya que son playas preciosas gracias a sus paisajes y ofrecen la oportunidad a los visitantes de descansar con tranquilidad. Los turistas pueden aprovechar los vuelos a Palma de Mallorca para conocer las playas de Baleares, que también gustan.

En una tercera posición en cuanto a valoración nos encontramos con la playa de MasPalomas, una playa en Gran Canaria que gusta mucho a los turistas por sus servicios y es una playa que realmente merece mucho la pena por sus encantadores paisajes tan característicos. Para muchos turistas es una de las mejores playas de las islas Canarias y sin duda merece la pena tenerla en cuenta a la hora de viajar por España.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.