hoteles-murcia.jpg

Si buscas hoteles en Barcelona, Madrid o cualquier ciudad Española, debes saber que para este mes de abril nos encontramos con unos precios de hotel algo más elevados con respecto a meses anteriores, sobre todo en ciertas ciudades, ya que los hoteleros se encuentran convencidos de la mejora del turismo y por lo tanto siguen subiendo los precios hasta llegar a un nivel algo más adecuado para ellos. De momento el precio medio ha subido un 13%, que es una cantidad muy importante, con una tarifa media de 96 euros, que es una cantidad muy interesante para los hoteles de toda España.

Comentar que Murcia sigue siendo la ciudad más económica y que además sigue manteniendo los precios, algo muy positivo de cara a ofrecer una mejor oferta turística y buenos precios de hoteles, con una media de 64 euros, que es cuanto menos muy interesante. Zaragoza es otra ciudad muy económica en este sentido, con hoteles a 73 euros de media. La subida más importante se ha producido en Sevilla, con un aumento de un 35%, que es cuanto menos una subida muy significativa de cara al verano.

También sube sus tarifas Palma de Mallorca, que sigue siendo la ciudad más cara de España, con una subida de hasta el 11% que es cuanto menos muy interesante de cara a recibir a turistas durante el verano. Estos precios de hotel se ajustan mucho más a los del año pasado, que es sobre todo un intento de los hoteleros de poder obtener mayores beneficios y seguir teniendo buenos precios de hotel para que los turistas puedan seguir disfrutando en sus hoteles.

Foto|Mas