hoteles-murcia.jpg

Los precios de los hoteles en España están experimentando un pequeño descenso en algunos casos, sobre todo en ciertas ciudades donde han optado a poder bajar el precio de los hoteles para atraer a una mayor cantidad de turistas. En ciertas ciudades el precio ha descendido hasta en un 20%, un dato muy interesante y que de seguro será muy agradable para los turistas que puedan aprovechar estos precios más económicos de hoteles de diferentes ciudades, que son ciertamente precios muy adecuados.

En estos momentos el descenso se ha producido en ciudades como Murcia y Pamplona, con descensos de un 20% por lo general, algo que dice mucho en favor de los hoteles que quieren incrementar el número de habitaciones ocupadas, siempre con la intención de abaratar los precios para que los turistas puedan disfruta de unas vacaciones alojados en estos hoteles. Es bueno siempre que el turista se pueda encontrar con precios mucho más bajo en algunas ciudades, para que así las tenga en cuenta a la hora de elegir un destino para pasar sus vacaciones.

Algunas ciudades como Palma de Mallorca, sigue manteniendo sus precios y son precios bastante elevados por lo general, ya que optan por mantener estos precios y esperar que los turistas puedan seguir viajando hasta esta ciudad y alojándose en los hoteles de la zona. El precio es muy importante hoy en día y es en lo que los turistas se fijan mucho más, sobre todo para descartar algunas ciudades y fijarse en otras a la hora de viajar.

Foto|Muchoviaje