valladolid-ocio.jpg

El próximo mes de junio tendrá lugar en Valladolid una nueva edición del Valladolid Latino, todo un evento musical en el que se podrán encontrar grandes artistas del ámbito internacional para deleite de todos los ciudadano que quieran disfrutar de la mejor música en la Plaza de Toros de Valladolid, donde estarán presentes todos los artistas que se han presentado en el cartel oficial del festival Valladolid Latino de este año. Ahora es un buen momento para disfrutar con una selección de hoteles en Barcelona baratos, que son los que suelen interesar mucho a todos los turistas.

Será una nueva edición del festival Valladolid Latino y lo mejor de todo es que se van conociendo algunos de los hombres de los artistas que estarán presentes en este festival a lo largo del 29 de junio de 2013. Entre los artistas más destacados merece la pena nombrar a Alejandro Sanz, Malú, Alejandro Fernández, Lena, Andrés Calamaro, Laura Pausini, entre otros muchos artistas de diferentes países del continente americano y por supuesto de España.

Es una de las citas musicales más atractivas para los amantes de la música y será una octava edición de Valladolid Latino en el que se espera la afluencia de muchos visitantes de otras zonas de España que no quieran perderse la oportunidad de estar disfrutando en directo con los mejores temas de grandes artistas, que es realmente algo que merece mucho la pena y es la mejor forma para poder comenzar el verano con muy buen ritmo en la ciudad de Valladolid.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.