sevilla-andalucia.jpg

Para la comunidad autónoma andaluza el turismo sigue siendo uno de los sectores estrella y por ello para el año 2013 el gobierno de Andalucía destinará un mayor porcentaje de su presupuesto a la promoción de Andalucía por diferentes puntos de España y en otros lugares del mundo. El presupuesto para la promoción se aumentará entorno a un 10%, entre otras cosas porque se considera vital para afrontar la crisis actual y poder atraer a una mayor cantidad de turistas. Tener un promoción adecuada y gran variedad de ofertas de hoteles es algo que gusta mucho a los turistas que viajan hasta Andalucía y otros puntos de España.

La promoción turística de Andalucía se basa en ofrecer a los turistas potenciales todos los atractivos con los que cuenta esta región de España, como es el caso de estupendos destinos de sol y playa para disfrutar durante el verano, buen clima, además de una variada y excelente gastronomía que tanto gusta a los turistas que llegan a cualquier lugar de Andalucía.

Lógicamente el presupuesto para promocionar Andalucía ha subido debido a que han descendido otras partidas y desde el gobierno andaluz se ha hecho un importante recorte en otros gastos para poder potenciar la comunidad autónoma durante todo el año 2013 y poder así tener un aumento del turismo, que es lo importante para el sector turístico en general y de esta forma se espera tener un año 2013 en el que siga creciendo a cifra de turistas nacionales y extranjeros lleguen hasta Andalucía durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.