pegasus-playa.jpg

Palma de Mallorca ha sido desde siempre un lugar al que muchos gays han viajado y esto ha hecho pensar que crear un primer hotel para homosexuales, podría ser una buena idea. Se trata del hotel Pegasus Playa y está especialmente pensado para todas las personas que pertenecen al colectivo LGTB, por lo que es una buena propuesta para que estas personas tengan un hotel adaptado a sus gustos y donde seguro que podrán disfrutar de un alojamiento de calidad.

Es uno de los muchos hoteles en Palma de Mallorca y que tiene nada menos que 30 habitaciones, que está muy bien para ser un hotel de estas características. Es cuanto menos una buena idea, sobre todo porque se encuentra muy cerca de grandes discotecas, bares de ambiente y todos los lugares donde los gays pueden acudir y disfrutar en Palma de Mallorca, que es de lo que se trata en todo momento y es para lo que han creado este buen hotel.

La diferencia de este hotel con otros para cualquier tipo de turistas radica en la decoración, que está pensada especialmente para personas que pertenecen al colectivo LGTB y que por lo tanto van a poder disfrutar mucho más dentro del hotel. Lo mejor es que se trata de un hotel cercano a la playa y por lo tanto será ideal para poder disfrutar de las encantadoras vistas desde el hotel, sobre todo porque Palma de Mallorca es una ciudad encantadora para disfrutarla en hoteles como el Pegasus Playa.

Foto|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.