lechazo-gastronomia.jpg

El mes de mayo será muy especial para la ciudad de Valladolid ya que es el momento en el que tendrá lugar las primeras Jornadas del Lechazo en esta ciudad, todo un evento gastronómico para los que quieran deleitarse con el excelente sabor del lechazo, que es uno de los productos estrella de esta zona de España. Además de poder viajar hasta Valladolid ahora en plena primavera también los turistas suelen optar por cruceros Pullmantur con Rumbo.es, donde encontrarán diferentes propuestas.

En este sentido unos 55 establecimientos de Valladolid serán los que participarán en estas jornadas a lo largo del mes de mayo, en concreto tendrá lugar del 6 al 13 de mayo y será sin duda todo un evento a tener en cuenta. En Valladolid se espera con muchas ganas que lleguen las jornadas, entre otras cosas porque se espera una importante afluencia de visitantes a lo largo del mes de mayo y es un buen reclamo turístico para los turistas.

En los diferentes restaurantes que participarán en este evento todos los turistas y ciudadanos van a poder disfrutar de platos y menús variados, estupendos pinchos y tapas para todos los gustos. Lógicamente el lechazo será uno de los productos estrella y que no faltarán en todos los restaurantes y bares que han confirmado su participación en este importante evento desde el punto de vista gastronómico. Es una muy buena ocasión para que todo el que quiera disfrutar con el lechazo viaje hasta Valladolid, ya que es una excusa perfecta para poder hacer una escapada en estos momentos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr