suances-viaje.jpg

Con la llegada de la primavera en Cantabria nos encontramos con diferentes propuestas para que los amantes de la gastronomía tengan la posibilidad de degustar con diferentes platos tradicionales. En estos momentos se están celebrando las famosas Jornadas Gastronómicas y del Pincho de los Productos de la Comarca Cantabria Oriental Rural. Es una opción muy interesante para degustar el mejor cocido montañés en esta zona de la comunidad, mejores quesos, productos de matanza, alubia roja, entre otros deliciosos productos hasta el 28 de abril.

Para los que tengan en mente viajar a Cantabria a partir del mes de mayo, nada mejor que disfrutar con la nueva edición del IslaGourmet, que pone a disposición de todo el mundo diferentes platos tradicionales en los que los productos de la huerta son los protagonistas. Este evento tendrá lugar del 29 de abril al próximo 19 de mayo y será sin duda una muy buena forma de poder conocer los productos de Cantabria en diferentes restaurantes de esta zona de Cantabria que tanto suele gustar entre los propios cántabros y entre los visitantes que se acercan a propósito de este evento tan recomendable para toda la familia.

Otra de las muchas propuestas de la primavera en Cantabria será un evento la Feria del Marisco en Suances, uno de los eventos gastronómicos clásicos y será uno de los protagonistas a lo largo del mes de mayo en diferentes restaurantes de Suances en Cantabria, por lo que es otro de los eventos gastronómicos interesantes para todos los amantes de la buena gastronomía.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Flickr