puerto-barcelona-turismokjpg.jpg

El puerto de Barcelona es uno de los importantes en cuanto a llegada de cruceros se refiere y ciertamente es un crucero que este año espera recibir una gran cantidad de cruceros, incluso una mayor cantidad de 2010, lo que supone un mérito y es un signo evidente de recuperación. El puerto de Barcelona espera que el repunte sea del 6,5%, que es una cifra sin duda muy buena para el 2011 y esperemos que se cumplan las predicciones, que esto beneficia a los hoteles en Barcelona y a la ciudad.

El puerto de Barcelona sigue siendo un puerto al que llegan muchos cruceristas a lo largo del año y realizan escalas muy variadas, ideales para que los turistas tengan tiempo suficiente para poder conocer la zona y disfrutar de esta hermosa ciudad española, pero además es una buena forma de poder dar a conocer esta zona de España tan sugerente. Este año el crecimiento es bastante bueno y se espera que en los próximos años el turismo de cruceros pueda aumentar notablemente en el resto de puertos de España, que sin duda sería una gran noticia para la economía española y para el sector turístico.

El número de escalas podría llegar hasta las 900, que es una cifra cuanto menos muy buena y que en caso de confirmarse, estaríamos ante un buen año de cruceros para el puerto de Barcelona, que sin duda es uno de los más importantes de toda España y por lo tanto tiene un peso muy importante dentro del turismo de cruceros de nuestro país y es uno de los referentes de Europa.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.