turismo-gijon.jpg

Desde la ciudad asturiana de Gijón se pone en marcha una ruta muy especial para aquellos turistas que deseen disfrutar con los mejores lugares de este destino turístico. Se trata de un recorrido que se puede hacer en un taxi, una excelente forma de recorrer la ciudad en busca de sus atractivos naturales, culturales y lugares de gran importancia que suelen gustar a los turistas.

Se trata de una forma totalmente diferente de recorrer la ciudad, excelente para descansar y para que los turistas puedan hacer fotografías a lo largo del recorrido en el taxi turístico, un nuevo servicio que nace con la intención de ofrecer a los turistas una nueva opción de conocer la ciudad. Cada viaje tiene una duración de una hora y 30 minutos, tiempo suficiente para que los turistas puedan conocer lugares como el Jardín Botánico, Centro de Arte, además de algunas playas realmente interesantes.

De momento habrá un único recorrido que tendrá un coste de 45 euros, aunque lo más interesante es que se paga por el vehículo en sí, por lo que podrán realizando varias personas y el coste será mucho menor y es por tanto una excelente opción. Lo más interesante es que se puede hacer el recorrido tanto en castellano como en francés o inglés, ya que el taxista ofrecerá información a lo largo de todo el recorrido para que lógicamente no nos perdamos detalle alguno de los mejores lugares que debamos descubrir a lo largo de nuestro recorrido.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia